martes, 18 de agosto de 2009

Estudiantes Autoconvocados Informa!:

Temas tratados en la última reunión de Estudiantes Auto convocados del Conservatorio de Bahía Blanca:

La suba en la tarifa del pasaje en el transporte público (Tarjebus a $ 1,70; que para fin de año se anunciaría a $ 2,00 el pasaje, complicando la situación de estudiar en una institución gratuita). En búsquedas de posibles soluciones, o algún tipo de subsidio. Los interesados por favor sumarse a las reuniones.



Práctica Coral: Debate sobre la obligatoriedad de 2 años en Practica Coral (en el Foba) sin articulación entre el primer y segundo año. Interesados para tratar de que la cursada no sea en vano y se provechoso para los estudiantes concurrir a las reuniones.




Quedo suspendida la reunión del día jueves 2 de julio a las 20 Hs. En el aula 7 de Lamadrid (año 2009) por La Gripe “A” hasta nuevo aviso. La idea es poder realizarla a la brevedad.


Interesados sobre estos temas o poseen alguna otra inquietud de cualquier índole referida al conservatorio acercarse a las reuniones.


LAS REUNIONES SE REALIZAN LOS DIAS JUEVES DESDE LAS 15:00HS. EN EL CONSERVATORIO DE LAMADRID AULA 1.

1 comentario:

  1. ESCUELA DE ARTE LEOPOLDO MARECHAL10 de octubre de 2009, 20:49

    CAMBIO DE PLANES DE ESTUDIO: CONVOCAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES DE ARTE DE LA PCIA DE BS AS QUE NOS VAMOS A VER AFECTADOS SI SE IMPLEMENTAN LOS CAMBIOS DE PLANES DE ESTUDIO!!
    LOS INVITAMOS A PARTICIPAR! CONTACTO: www.centrodelamarechal.bogspot.com
    centrodearte@yahoo.com.ar
    ESC.DE ARTE L.MARECHAL-PCIA DE BS AS-LA MATANZA

    ResponderEliminar