martes, 6 de octubre de 2009

Tarjebus y Encuestas

Tema Tarjebus:

Ya se contabilizaron las encuestas de la urna que estaba en el edificio de Lamadrid, dejando como resultado que aproximadamente 80 alumnos de nivel terciario que gastan entre 120$ y 140$ por mes (descontando a los alumnos que viajan desde Punta Alta) en "pasaje escolar" o boleto público para ir a cursar.

Teniendo en cuenta que la situación para fin de año va a empeorar con la posible suba en el pasaje público a 2$ (el viaje), la inteción es hacer una lista de los estudiantes que realmente necesitan que se ponga algún tipo de boleto terciario, o algún tipo de ayuda para poder afrontar estos gastos para seguir estudiando.

Se proyectará una reunión para el próximo lunes 19 de Octubre ( horario a confirmar) donde todos los interesados se podrán inscribir en una lista para ser presentada en el consejo escolar.

Por favor a todos los interesados, pregunten, o informense sobre el horario para poder asistir!se va a publicar en afiches, pizarras y blog.

En el caso de que no puedan asistir manden a algún compañero en representacion con sus datos para poder completar la planilla.

Datos para planillas: Nombre Apellido,Nro. de D.N.I , Nro. de Código , alguna materia que este cursando en este momento.


Proxima reunión del centro , viernes a partir de las 16:30 hs. en el edificion de Lamadrid - aula 1 -